Mercantil Seguros, C. A. nació en Venezuela en 1988 producto de la ampliación de la gama de servicios financieros ofrecidos por Mercantil al mercado venezolano, introduciéndose de esta manera en el mercado asegurador.


Durante su historia, Mercantil Seguros ha efectuado diversas asociaciones estratégicas que le permitieron crecer y ampliar su distribución geográfica incluyendo la fusión por absorción de otra aseguradora venezolana. Actualmente, cuenta con más de 34 puntos de atención en todo el territorio venezolano y es una de las empresas aseguradoras líderes en su mercado, con una plataforma de atención y servicio para asegurados e intermediarios orientada a la excelencia y basada en alta tecnología y un gran equipo humano calificado.


En 2013, Mercantil Servicios Financieros decidió ampliar el conjunto de servicios ofrecidos a los clientes de sus subsidiarias en el mercado panameño, aprovechando la experiencia obtenida sobre el sector asegurador, su posicionamiento regional y la estructura y marca Mercantil. Nació así Mercantil Seguros Panamá, S. A. cuyo objetivo es ofrecer en Panamá productos y servicios de seguros cuyas coberturas sean de fácil y rápida suscripción para distintos segmentos del mercado.




Mercantil, impulsa tu mundo